¿Quiénes somos?

Intro

MoneyOak te ayuda al crecimiento y desarrollo de tu empresa, ¡invierte en tu futuro!

Fundada en 2016, MoneyOak es una firma de consultoría especializada en la gestión, asesoramiento y aplicación del IP-Box (Patent Box).

MoneyOak, proporciona a sus clientes, a través de su know-how, el acceso a fuentes de financiación adicionales que les permiten no solo mejorar su cuenta de resultados sino también concentrarse en sus actividades principales.

Nuestro valor diferencial se basa en un equipo de profesionales altamente cualificado de científicos, expertos fiscales y asesores legales, que aseguran los mejores resultados. Nuestros conocimientos técnicos y operativos aseguran un servicio de consultoría e implementación de alto valor añadido. Cada uno de los miembros del equipo de MoneyOak tiene experiencia liderando el crecimiento de actividades empresariales vinculadas con la innovación y este, es el nexo que nos unió a todos en este proyecto.

Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros clientes en el corto, medio y largo plazo y estamos tan convencidos de que generaremos ahorro a nuestros clientes que trabajamos en un modelo 100% orientado a resultados (“no cure, no pay”).

¿Quieres incrementar tus beneficios?

MoneyOak te ayuda al crecimiento y desarrollo de tu empresa, ¡invierte en tu futuro!

Contacto

Calle de Serrano Anguita 13

28004 – Madrid España

contacto@moneyoak.com

+34 911 92 56 60

Síguenos

twitter moneyoak
linkedin moneyoak

Copyright © 2020 • MoneyOak • Todos los derechos reservados