Entidades colaboradoras

Madrid Network es la red de Innovación de la Comunidad de Madrid modelo de organización al englobar bajo un mismo paraguas todos los sectores estratégicos regionales.

AMETIC es la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España. Sus asociados son empresas de todos los tamaños e incluyen grandes empresas globales de TI, Telecomunicaciones, Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, empresas líderes en transformación digital, así como, asociaciones del sector.

Impact Hub - Madrid

DISRUPTIVE es la plataforma tecnológica española de tecnologías disruptivas promovida por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de Españay que se enfoca en el estudio, divulgación y promoción de la aplicación de las tecnologías digitales disruptivas entre las empresas y entidades españolas.

Impact Hub - Madrid

Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro, abierta al conjunto del ecosistema tecnológico local e internacional con base en Barcelona.
Trabaja con emprendedores, start-ups, empresas consolidadas, inversores, incubadoras, aceleradores, universidades, escuelas de negocios, empresas de medios de comunicación, agencias gubernamentales y otras entidades.

Impact Hub - Madrid

eNEM es es la Plataforma de Tecnologías Multimedia y Contenidos Digitales que abarca los aspectos de I+D+i del sector de contenidos digitales y las industrias culturales y creativas. Incluye sectores y tecnologías como media y audiovisual, videojuegos, animación, publicación digital, comercio electrónico, internet 3D, realidad virtual y aumentada, interfaces, simulación, e-learning, aplicaciones, transmedia, interactividad, big data, etcétera.

Impact Hub - Madrid

Impact Hub es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo.

Ofrecen un ecosistema único de espacios de trabajo y encuentro, recursos de apoyo y oportunidades de colaboración y asesoramiento experto para impulsar tu negocio y hacerlo más sostenible.

El Programa AceleraPyme está compuesto por diferentes iniciativas que persiguen un triple objetivo: acelerar el proceso de digitalización de las PYMEs desde el asesoramiento y la formación, establecer medidas de apoyo a la creación de soluciones tecnológicas para la digitalización de las PYMEs e instaurar medidas de apoyo financiero para la digitalización de las PYMEs.

La Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo es una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el desarrollo del comercio y las inversiones entre España, Bélgica y Luxemburgo. Ofrece a las empresas una amplia gama de servicios comerciales y de promoción, y facilita el networking empresarial entre sus socios.

Con más de 20 años de experiencia, MyEffort ofrece Transformación y Desarrollo de Negocio Digital así como la validación de soluciones, encaje en el mercado y estrategia Growth para Emprendedores.

Desde Knowdle.ai ayudan a construir los negocios del futuro creando infraestructuras y soluciones de inteligencia artificial colectiva.

.

Space Startup es una agencia moderna especializada en la externalización de servicios para Startups tecnológicas, con el objetivo de potenciar e incrementar las ventas de productos y servicios.

.

Spanish Startups es una de las mayores comunidades digitales de emprendedores y startups de España. Actúan como hub de los agentes que participan en el ecosistema y además, hacen nexo de unión entre corporates y emprendedor@s.

.

CorreosLabs es un punto de encuentro entre empresas, profesionales, emprendedores y startups, que pueden crear sinergias y desarrollar modelos de negocio innovadores.

Territorio Bitcoin, Información independiente de Bitcoin, Blockchain y Fintech en España desde 2014.

Busca, encuentra y consigue todas las subvenciones que existen para ti. En FANDIT quieren facilitar el acceso a las ayudas y subvenciones públicas independientemente de tu situación, tamaño o presupuesto. Existen todo tipo de opciones y ahora por fin, gracias a FANDIT, son más fáciles y accesibles.

.

Nuestros científicos y expertos fiscales le ayudarán en todo el trayecto

Desde la identificación de proyectos elegibles y hasta la consecución de los ahorros en el impuesto sobre sociedades. Nuestro equipo, además, también asegurará que su empresa pueda optimizar todos sus proyectos innovadores a través de los demás incentivos fiscales a la innovación existentes en España.

MoneyOak te ayuda al crecimiento y desarrollo de tu empresa, ¡invierte en tu futuro!

Contacto

Calle de Serrano Anguita 13

28004 – Madrid España

contacto@moneyoak.com

+34 911 92 56 60

SÍGUENOS

Copyright © 2021 • MoneyOak • Todos los derechos reservados