MoneyOak Insights

Premios | Blockchain y Tecnologías Avanzadas 2022

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10 de octubre 2022

40.000 euros para cada categoria y retos planteados

El Ayuntamiento de Madrid convoca la primera edición de los premios blockchain y tecnologías avanzadas para reconocer y dar visibilidad a las startups y profesionales que hayan destacado en plantear soluciones tecnológicas basadas en el uso de blockchain y otras tecnologías disruptivas.

Requisitos

  • Los proyectos tienen que aportar innovaciones tecnológicas que utilicen blockchain u otras tecnologías avanzadas: big data, inteligencia artificial, aprendizaje automático, visión artificial o internet de las cosas.
  • Las soluciones propuestas tienen que presentar un nivel de madurez de la tecnología o Technology Readiness Levels (TRLs) entre TRL 1 y TRL 6.

Además tienen que:

  1. Estar constituido como pyme, según la definición establecida en la recomendación de la Comisión Europea del 6 de mayo de 2003.
  2.  Estar constituida en alguna de las siguientes formas jurídicas:
    • Persona física: empresario individual o autónomo, emprendedor de responsabilidad limitada, comunidades de bienes y sociedades civiles.
    • Persona jurídica: sociedad anónima, sociedad limitada, sociedad limitada nueva empresa, sociedad limitada laboral, cooperativas y asociaciones que ejerzan una actividad económica de forma regular.
  3.  Tener residencia fiscal en España.

Criterios de valoración

Las solicitudes presentadas serán valoradas por su calidad atendiendo a los siguientes criterios: la adecuación de la solución al reto seleccionado, el grado y modo de aplicación de tecnologías basadas en blockchain y/o tecnologías avanzadas en relación con el reto, la calidad técnica del contenido del trabajo, la facilidad de implantación práctica de la solución propuesta y su potencial en el mercado tecnológico.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MoneyOak, consultora líder en la implementación y gestión del incentivo fiscal IP-BOX (Patent Box) y que supone el ahorro de un 60% en el impuesto sobre sociedades (70% en Navarra y País vasco), así como todos los incentivos vinculados con la innovación. En nuestro equipo contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia acumulada en consultoría de innovación.

¿Quieres contactar con un experto?

Ayudas | MoneyOak con la Innovación Semana 39

Ayudas | MoneyOak con la Innovación Semana 39

Ayudas para la innovación y el emprendimiento. Semana 39.

Desde MoneyOak os compartimos las ayudas en plazo más interesantes vinculadas con la innovación y la tecnología. No te pierdas la guía dinámica que te puedes descargar ¡Y con todos los detalles que necesitas!

leer más
Ayudas | MoneyOak con la Innovación Semana 38

Ayudas | MoneyOak con la Innovación Semana 38

Ayudas para la innovación y el emprendimiento. Semana 38.

Desde MoneyOak os compartimos las ayudas en plazo más interesantes vinculadas con la innovación y la tecnología. No te pierdas la guía dinámica que te puedes descargar ¡Y con todos los detalles que necesitas!

leer más

Nuestros científicos y expertos fiscales le ayudarán en todo el trayecto

Desde la identificación de proyectos elegibles y hasta la consecución de los ahorros en el impuesto de sociedades. Nuestro equipo, además, también asegurará que su empresa pueda optimizar sus deducciones fiscales por innovación.