MoneyOak Insights

Webinar | La PII y la Juventud Innovar Para un Futuro Mejor en el Sector TIC

5 de mayo de 2022

Cada 26 de abril se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial para dar a conocer la función que desempeñan estos derechos en el fomento de la innovación.

El tema que se ha querido abordar durante el año 2022 es “La propiedad intelectual y la juventud: innovar para un futuro mejor”, con el objetivo de ensalzar la innovación en la juventud, ya que esta generación viene con perspectivas, curiosidad y energía renovadas, se muestra segura de su potencial y tiene afán por construir un futuro mejor.

En esta jornada, hemos querido ir un poco más allá y darle un papel protagonista al sector TIC y las tecnologías avanzadas que se están desarrollando en este ámbito, además de dar la oportunidad de que todo el mundo descubra el modo en que los derechos de propiedad intelectual e industrial pueden contribuir al logro de sus objetivos, a convertir sus ideas en realidad, generar ingresos, crear puestos de trabajo y tener un impacto positivo en el mundo que la rodea.

En la mesa redonda, hemos contado con grandes ponentes en el ámbito de la innovaciónde la tecnologíade la protección de la propiedad intelectual así como expertos en la financiación de esos proyectos innovadores.

Clara PezuelaPresidenta de Planetic, moderó la charla en la que participaron, Gema SanzDirectora de Relaciones institucionales de Madrid Network;  Francisco Ramos, Responsable de Innovación de Schneider ElectricMarta CallejoDirectora de Operaciones de MoneyOak Lucía GutiérrezRegistradora Central de la Propiedad Intelectual en representación del Ministerio de Cultura y Deporte.

Toda la sesión la puedes visualizar aquí:

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MoneyOak, consultora líder en la implementación y gestión del incentivo fiscal IP-BOX (Patent Box) y que supone el ahorro de un 60% en el impuesto sobre sociedades (70% en Navarra y País vasco), así como todos los incentivos vinculados con la innovación. En nuestro equipo contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia acumulada en consultoría de innovación.

¿Quieres contactar con un experto?

Ayudas | Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos

Ayudas | Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos

Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos.
Las ayudas financiarán proyectos de I+D, según lo establecido en los artículos 2.d y 10.2 de la Orden CIN/373/2022, de 26 de abril para el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación a los ámbitos de la producción audiovisual y del sector de los videojuegos, y la transferencia y adaptación de estos desarrollos a otros sectores de aplicación.

leer más
Ayudas | MoneyOak con la Innovación Semana 21

Ayudas | MoneyOak con la Innovación Semana 21

Ayudas para la innovación y el emprendimiento. Semana 21.

Desde MoneyOak os compartimos las ayudas en plazo más interesantes vinculadas con la innovación y la tecnología. No te pierdas la guía dinámica que te puedes descargar ¡Y con todos los detalles que necesitas!

leer más

Nuestros científicos y expertos fiscales le ayudarán en todo el trayecto

Desde la identificación de proyectos elegibles y hasta la consecución de los ahorros en el impuesto de sociedades. Nuestro equipo, además, también asegurará que su empresa pueda optimizar sus deducciones fiscales por innovación.