MoneyOak Insights

Ayudas | Novedades Moves Proyectos Singulares II

11 de octubre de 2021

Aspectos Generales del Programa

El Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, ha aprobado la Orden TED/800/2021, de 23 de julio,  por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de incentivos a proyectos singulares en  movilidad eléctrica (Programa MOVES Proyectos Singulares II), dotado con 100 millones de euros y dirigido a la selección y concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de ayudas correspondientes a proyectos singulares y proyectos relativos a desarrollos experimentales e innovadores, llevados a cabo en el territorio nacional, relacionados con el vehículo eléctrico.

El programa MOVES Proyectos Singulares II forma parte de la Componente 1, Inversión 2 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El programa MOVES Proyectos Singulares II será gestionado por el IDAE.

Otros detalles pinchando aquí.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MoneyOak, consultora líder en la implementación y gestión del incentivo fiscal IP-BOX (Patent Box) y que supone el ahorro de un 60% en el impuesto sobre sociedades (70% en Navarra y País vasco), así como todos los incentivos vinculados con la innovación. En nuestro equipo contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia acumulada en consultoría de innovación.

¿Quieres contactar con un experto?

Webinar | El software como catalizador de innovación

Webinar | El software como catalizador de innovación

Todos somos conscientes que el sector audiovisual ha experimentado en los últimos años una revolución a nivel global que se ha visto intensificado con la llegada de la pandemia. Además, la aparición y mejora de nuevas tecnologías, tales como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, incluso el 5G, etc., nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de nuevas fórmulas de producción de contenidos multimedia

leer más

Nuestros científicos y expertos fiscales le ayudarán en todo el trayecto

Desde la identificación de proyectos elegibles y hasta la consecución de los ahorros en el impuesto de sociedades. Nuestro equipo, además, también asegurará que su empresa pueda optimizar sus deducciones fiscales por innovación.