MoneyOak Insights

Extra | David Puentes, Country Manager de MoneyOak España, en Cinco Días

31 de mayo de 2021

En MoneyOak estamos muy orgullosos de seguir apostando y fomentando la aplicación del incentivo fiscal IP-Box (Patent Box) en España como una de las vías más importantes de financiación de la innovación.

Gracias a la publicación de un artículo sobre el del IP-Box (Patent Box) en el diario Cinco Días la repercusión está siendo muy notoria. Hasta la fecha solo se hacía mención de las Deducciones Fiscales por I+D+i, Bonificaciones por personal investigador pero no de este incentivo tan potente y que supone un ahorro del 60% en el impuesto sobre sociedades (70% en País Vasco y Navarra).

La ventaja competitiva de MoneyOak sobre el resto “players” es nuestro conocimiento del incentivo no solo en España, sino en otros países de la Unión Europea como Francia y Bélgica, donde hemos implementado más de 100 proyectos de IP-Box (también conocido en España como Patent Box).

Puedes leer el artículo completo pinchando en el siguiente enlace: IP-Box: El incentivo fiscal que (casi) nadie utiliza

David Puentes, Country Manager de MoneyOak España

MoneyOak, consultora líder en la implementación y gestión del incentivo fiscal IP-BOX (Patent Box) y que supone el ahorro de un 60% en el impuesto sobre sociedades (70% en Navarra y País vasco). En nuestro equipo contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia acumulada en consultoría de innovación

¿Quieres contactar con un experto?

Webinar | Financia tu Innovación y Más

Webinar | Financia tu Innovación y Más

El próximo día 22 de junio organizamos junto a Impact Hub y con la colaboración de Space Startup la sesión online Financia tu Innovación y Más. 1 donde compartiremos con todos los asistentes las principales vías de financiación públicas disponibles para proyectos innovadores, así como las claves para una venta sostenible y duradera.

leer más
Conclusiones | Claves para Rentabilizar tu Proyecto empresarial en Canarias

Conclusiones | Claves para Rentabilizar tu Proyecto empresarial en Canarias

“Claves para rentabilizar tu proyecto empresarial en Canarias”, ha sido una sesión online organizada por MoneyOak y Space Startup en colaboración con Transversalia Consulting, Fandit, Cámara Certifica y GWSpain y con el apoyo de la RED CIDE, donde hemos querido dar a conocer los principales puntos a tener en cuenta para conseguir que un proyecto empresarial, sea del tamaño que sea, pueda crecer de manera duradera y sostenible. Además, se pondrá en valor el buen lugar que son las Islas Canarias para invertir y emprender.

leer más

Nuestros científicos y expertos fiscales le ayudarán en todo el trayecto

Desde la identificación de proyectos elegibles y hasta la consecución de los ahorros en el impuesto de sociedades. Nuestro equipo, además, también asegurará que su empresa pueda optimizar sus deducciones fiscales por innovación.