MoneyOak Insights

Tecnologías que ayudan a cambiar el mundo: Inteligencia Artificial

“Tecnologías que ayudan a cambiar el mundo: Inteligencia Artificial” es la primera de una serie de sesiones dedicadas a tecnologías disruptivas y que serán la base de la transformación digital de nuestro país.

MoneyOak, como firma de consultoría internacional experta en la gestión y asesoramiento de incentivos fiscales vinculados con la innovación, como el IP-BOX (también llamado Patent Box), aboga por la introducción en nuestra economía de este tipo de tecnologías como base para el crecimiento económico ya que se mejorarán los procesos productivos y ello hará que nuestra industria sea más competitiva

La Inteligencia Artificial tendrá un impacto positivo en múltiples sectores, desde la industria, tal y como hemos indicado antes, pasando por la sanidad, servicios financieros e incluso la administración publica.

Como ejemplo de la importancia de la Inteligencia Artificial, el pasado 2 de diciembre, el Gobierno de España presento ENIA (“Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial”) que entre sus objetivos tiene la incorporación de la misma al tejido productivo. La inversión pública anunciada es de 600 millones de Euros para los próximo dos años 2021-2023 a los que añadirá la aportación del fondo Next-Tech de naturaleza público-privada y que persigue impulsar el emprendimiento en tecnologías digitales habilitadoras.

Si quieres aclarar todas tus dudas, no te puedes perder este fabuloso webinar que hemos preparado para vosotros junto a Madrid Network y Spanish Startup. Contamos con ponentes de alto nivel en el ámbito de esta tecnología:

Presenta y Modera: Gema Sanz, Directora de RRII Madrid Network

Apertura: Alicia Troncoso, Catedrática de Inteligencia Artificial de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y Vicepresidenta de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial  (AEPIA)

Mesa Redonda:

Inscríbete aquí: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_XBhdfDSeSta2rm-nSs7okw

¿Quieres contactar con un experto?

Nuestros científicos y expertos fiscales le ayudarán en todo el trayecto

Desde la identificación de proyectos elegibles y hasta la consecución de los ahorros en el impuesto de sociedades. Nuestro equipo, además, también asegurará que su empresa pueda optimizar sus deducciones fiscales por innovación.